UDA en Tecnópolis

En el día de hoy, el secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, participó en un encuentro, organizado en Tecnópolis donde se debatieron diferentes miradas ligadas con el mundo del trabajo y el empresariado nacional.
Este es el primer encuentro “Ciencia y tecnología junto con cultura y educación para todos”, organizado bajo el lema: “Articulaciones entre ciencia, tecnología, educación, formación profesional y cultura”. El objetivo de la jornada fue promover un ámbito de diálogo entre representantes del sector estatal, sindical y empresarial, para debatir sobre los desafíos de la Argentina en materia de articulación de la ciencia, la tecnología, la formación profesional para el trabajo y la cultura inclusiva.
La jornada fue organizada de manera conjunta por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y otras organizaciones sindicales, como así también la Unión Industrial Argentina.