2012-09-27

UDA en Tecnópolis

En el da de hoy, el secretario general de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, particip en un encuentro, organizado en Tecnpolis donde se debatieron diferentes miradas ligadas con el mundo del trabajo y el empresariado nacional.
Este es el primer encuentro “Ciencia y tecnologa junto con cultura y educacin para todos”, organizado bajo el lema: “Articulaciones entre ciencia, tecnologa, educacin, formacin profesional y cultura”. El objetivo de la jornada fue promover un mbito de dilogo entre representantes del sector estatal, sindical y empresarial, para debatir sobre los desafos de la Argentina en materia de articulacin de la ciencia, la tecnologa, la formacin profesional para el trabajo y la cultura inclusiva.
La jornada fue organizada de manera conjunta por la Unin de Docentes Argentinos (UDA) y otras organizaciones sindicales, como as tambin la Unin Industrial Argentina.