La CGT conmemoró el día de la Educación Técnica

Hoy se llevó a cabo el acto organizado por UDA, UOCRA, SADOP, SUTERH y CEA para conmemorar el día de la Educación Técnica.
El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, estuvo acompañado en el panel de oradores por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Secretario General de CGT, Antonio Caló, el Secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez, el Secretario General de SADOP, Mario Almirón, el Secretario General de SUTHER, Víctor Santa María, y el Secretario General de CEA, Fabián Felman. Cada uno de ellos, hizo hincapié en el desarrollo y fortalecimiento de la educación técnica y su vinculación con el mundo de la producción y del trabajo, como bases para la Argentina productiva.
Por su parte, el titular de UDA recordó “las leyes educativas que dieron el puntapié inicial para el proceso de revalorización y de reconstrucción de las escuelas técnicas como: la Ley 26.058 (Ley de Educación Técnico Profesional) y la Ley 26.075 (Ley de Financiamiento Educativo), de cuya elaboración la UDA ha participado activamente haciendo sugerencias que luego fueron plasmadas en las leyes y que significaron grandes logros en pos de ese sector de la educación”. En tanto, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló, dio un fuerte respaldo a los sectores de la industria, la producción y el trabajo y, en ese sentido, valorizó el rol de las carreras técnicas.





: UDA SEDE CENTRAL :
Otamendi 28 - CP 1405 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 - 4902-1506 / 4902-1507
info@sindicatouda.org.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN
L a V de 10 a 20 hs.
 
UDA © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web