UDA presente en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista

La UDA, junto a más de 30 organizaciones sindicales participó ayer en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), ubicada en Belgrano al 600 de la Capital Federal.
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, estuvo presente como miembro del Consejo Directivo de CGT.
El Secretario General de la Central Obrera, el Cro. Antonio Caló, cerró el encuentro brindando un apoyo incondicional a los jóvenes por el nucleamiento que encarnan y manifestó: “a la juventud toda, no son el futuro ya son el presente de nuestro movimiento. Los aliento a desarrollar una juventud federal e inclusiva”.
Por otra parte, en el conclave, que fue presenciado por jóvenes de todo el país, se expusieron algunas de las conclusiones de las comisiones de trabajo que las organizaciones realizaron en un encuentro inicial realizado en la localidad de Tigre en octubre pasado a días de asumir la nueva conducción de la CGT. Dichas comisiones trataron sobre: modelo sindical, economía, seguridad social, trabajo informal, entre otras.