NO COMIENZAN LAS CLASES: PARO NACIONAL EL LUNES
  • NO COMIENZAN LAS CLASES: PARO NACIONAL EL LUNES

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, anunció hoy un paro total de actividades a nivel nacional para el lunes 25 de febrero.
El titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT liderada por Antonio Caló, comentó que “la medida de esta entidad será realizada en conjunto con AMET, SADOP y CEA” y agregó que “los motivos de la misma son: rechazar la propuesta salarial impuesta por el gobierno nacional y el cierre unilateral de las negociaciones llevado a cabo por el Ministerio de Educación por segundo año consecutivo”.
Por otra parte, el dirigente comentó que “lamentamos que las paritarias no hayan llegado a buen término, porque este ámbito de discusión es fundamental para los docentes y además marca la referencia para las discusiones provinciales” y afirmó que “solicitamos con carácter de urgente una nueva convocatoria para poder seguir discutiendo salarios y condiciones laborales”.