Alto acatamiento al paro de hoy
  • Alto acatamiento al paro de hoy

En conferencia de prensa, los 4 sindicatos nacionales integrantes de la CGT que lidera Antonio Caló, UDA, SADOP, CEA y AMET, anunciaron que “el paro de hoy tuvo un acatamiento de más del 90 por ciento en todo el país”. El Secretario General de UDA, Sergio Romero, sostuvo que “se manifestó el gran descontento de los docentes en materia salarial” y comentó que “seguimos pidiendo la reapertura de paritarias de manera urgente para seguir discutiendo salarios y condiciones laborales”.
El titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, indicó que “mañana se reunirá el Consejo Directivo Nacional de nuestra entidad integrado por docentes de todo el país, y evaluaremos la situación docente en cada provincia”.