Sergio Romero y Alberto Sileoni juntos en la Asamblea del Consejo Federal de Educación

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos Prof. Sergio Ismael Romero y el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, junto al Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, la intendenta de San Carlos de Bariloche Eugenia Martini, legisladores nacionales, ministros de educación de todo el país y representantes de gremios docentes nacionales, participaron de la 51 Asamblea del Consejo Federal de Educación, que se llevó a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.
En la ocasión, se abordaron algunas de las siguientes problemáticas: transformación de la escuela secundaria; formación continua docente gratuita; validez nacional de títulos y certificados, entre otras.
El Secretario General de UDA Sergio Romero, remarcó “la importancia de estas asambleas, donde se establecen pautas para el futuro de la educación argentina”.