Sergio Romero en el Consejo del Salario

El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, participó ayer del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil que se reunió en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Como resultado de estas negociaciones se selló un aumento del haber mínimo a 3600 pesos en dos tramos.
La presidenta Cristina Kirchner, refrendó este acuerdo anunciando dicho aumento junto con la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el impuesto a las Ganancias aplicado al medio aguinaldo de junio.
Romero indicó que “ambas medidas fueron tomadas con beneplácito por el arco sindical, ya que eran necesarias para airear los bolsillos de los trabajadores y, por las cuales, veníamos reclamando”.