UDA en el Senado por la Educación Superior
  •  UDA en el Senado por la Educación Superior

Representantes de la Unión Docentes Argentinos concurrieron hoy al Honorable Senado de la Nación para analizar el balance y la perspectiva de la educación superior.
En dicha reunión, el senador nacional por el Partido Socialista, Rubén Giustiniani y el senador nacional de la UCR, Alfredo Martínez, abrieron el debate.
La UDA enfocó el tema desde el punto de vista gremial y afirmó los progresos realizados en el marco de la paritaria de las universidades nacionales.
A su vez, se destacaron los avances en la discusión del convenio colectivo de trabajo para los docentes del sector y la concreción del nomenclador único para los establecimientos preuniversitarios.
También se remarcó especialmente la necesidad de concretar lo relativo a carrera docente, a fin de agilizar los concursos y permitir la titularidad de la mayor cantidad de docentes.
Por otro lado, se abordaron otros importantes temas relacionados al ámbito de la educación superior como, por ejemplo, la elaboración de la ley de dicha área educativa, institutos superiores, entre otros.





: UDA SEDE CENTRAL :
Otamendi 28 - CP 1405 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 - 4902-1506 / 4902-1507
info@sindicatouda.org.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN
L a V de 10 a 20 hs.
 
UDA © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web