2013-11-01

UDA en la FLATEC

La Unin Docentes Argentinos particip del 10 Congreso de la Federacin Latinoamericana de Trabajadores de la Educacin y la Cultura (FLATEC), "Compaero Hugo Chvez Fras" en cuyo marco se dict el seminario: Trabajo, cultura y educacin para la integracin latinoamericana.
El Secretario General de la UDA y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, indic que para nuestra entidad es muy importante trabajar en conjunto con otros compaeros de Amrica Latina en lo que respecta a la integracin para poder generar abrazos fraternales con nuestras naciones hermanas y aunar criterios en cuanto a educacin y trabajo.
Por otra parte, Romero inform que dentro del mbito de dicho congreso, la UDA fue aprobado como miembro plena de esta Federacin.