Buenos Aires, - 01.11.2013
UDA en la FLATEC
  • UDA en la FLATEC

La Unión Docentes Argentinos participó del 10º Congreso de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC), "Compañero Hugo Chávez Frías" en cuyo marco se dictó el seminario: “Trabajo, cultura y educación para la integración latinoamericana”.
El Secretario General de la UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, indicó que “para nuestra entidad es muy importante trabajar en conjunto con otros compañeros de América Latina en lo que respecta a la integración para poder generar abrazos fraternales con nuestras naciones hermanas y aunar criterios en cuanto a educación y trabajo”.
Por otra parte, Romero informó que “dentro del ámbito de dicho congreso, la UDA fue aprobado como miembro plena de esta Federación”.

UDA © Copyright 2018