LOS SINDICATOS DOCENTES DE CGT SE REUNIERON CON CAPITANICH

AMET, CEA, UDA y SADOP se reunieron hoy con Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación y Alberto Sileoni, Ministro de Educación, para repasar la totalidad de la agenda educativa del país.
Durante más de una hora, en el despacho de Capitanich, estuvieron presentes, además de Sileoni, el Secretario de Educación del Ministerio, Jaime Perczyk, y los Secretarios Generales de los Sindicatos: Jorge Dobal (AMET); Fabián Felman (CEA); Sergio Romero (UDA-Secretario de Políticas Educativas de la CGT); y Mario Almirón (SADOP). En la reunión se debatieron diversos temas: la importancia de la Paritaria Federal Docente, las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo del sector, el uso de la tecnología en las aulas y se abordó la cuestión de la relación con las provincias y los demás actores educativos. En tanto, se ponderó el reciente acuerdo sobre formación docente permanente, gratuita y en servicio.
Los cuatro Sindicatos docentes enrolados en la Confederación General del Trabajo (CGT), que conduce Antonio Caló, destacaron la importancia política de la reunión que permitió repasar la totalidad de la agenda educativa del país.
Después de escuchar los planteos y posiciones de los gremios, el Jefe de Gabinete transmitió la postura del Gobierno.
Finalmente se acordó que esta fue la primera reunión de una serie de encuentros a mantener.





: UDA SEDE CENTRAL :
Otamendi 28 - CP 1405 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 - 4902-1506 / 4902-1507
info@sindicatouda.org.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN
L a V de 10 a 20 hs.
 
UDA © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web