Informaci贸n

2014-03-12

A la espera de una respuesta del Gobierno

Los Sindicatos docentes de la Confederaci髇 General del Trabajo (CGT) concurrir醤 ma馻na a las 15 al Ministerio de Trabajo esperando una respuesta a los puntos presentados el 7 de marzo.
Sergio Romero (UDA), Fabi醤 Felman (CEA), Jorge Dobal (AMET) y Mario Almir髇 (SADOP) le plantearon la semana pasada a Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, Alberto Sileoni y Carlos Tomada, Ministros de Educaci髇 y Trabajo, respectivamente, diferentes alternativas y propuestas para arribar a un acuerdo en el marco de la Paritaria Federal Docente.
Los Sindicatos, que hace una semana est醤 en Conciliaci髇 Obligatoria, por lo cual suspendieron las medidas de acci髇 directa, esperan que ma馻na el Gobierno responda positivamente a las demandas de los educadores.
Sin embargo, las organizaciones todav韆 no recibieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo Nacional.
De esta manera, AMET, CEA, UDA y SADOP concurrir醤 ma馻na al Ministerio de Trabajo, respondiendo al cambio de d韆 de la reuni髇 planteada por la cartera laboral.

M脕S INFORMACI脫N