Información

2014-07-30

Sergio Romero en la apertura de las paritarias docentes riojanas

El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos a nivel nacional y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, arrib hoy a la provincia de La Rioja. El dirigente nacional fue invitado por el gobernador provincial, Luis Beder Herrera, los ministros de Educacin, de Trabajo y legisladores riojanos, a efectos de dar apertura a la Mesa Paritaria Docente Provincial , acto que se llevar a cabo maana a las 11 en la delegacin regional La Rioja del Ministerio de Trabajo.
Romero indic que “este hecho es producto de intensas negociaciones que ha realizado la UDA y que han dado como resultado el dictamen del decreto 560/14 que da origen a una paritaria plural -como lo es la paritaria nacional- y con la participacin de todos los docentes riojanos”.
Por otra parte, el titular de UDA Nacional manifest que “nuestra entidad toma con beneplcito esta Mesa Paritaria Provincial que va a redundar en total beneficio de los docentes quienes podrn negociar desde aumentos salariales hasta mejores condiciones de trabajo”.
Finalmente, Romero anunci que maana jueves 31 de julio brindar una conferencia de prensa a las 19 horas en la sede de la UDA Seccional La Rioja (9 de Julio 568) para informar sobre los resultados de la reunin paritaria y de las reuniones mantenidas durante su estada en la provincia.

MÁS INFORMACIÓN