UDA participa de la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Gratuito

La Unión Docentes Argentinos, junto a decenas de organizaciones estudiantiles, sindicales y políticas, participó en el lanzamiento de la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Gratuito.
Esta iniciativa surge de un proyecto de Ley presentado por la Diputada Nacional Adriana Puiggrós, el cual sostiene que el transporte debe ser gratuito en los niveles obligatorios (inicial, primario y secundario) y que para los estudiantes de nivel superior y acompañantes de niños de nivel inicial y primario se cubra un porcentaje del cincuenta por ciento del costo.
La campaña convoca a todos los interesados a expresar su apoyo mediante la firma de un petitorio y a sumar adhesiones de Centros de Estudiantes y organizaciones sociales para acompañar el
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el auditorio de FOETRA el pasado 6 de agosto.