SE FIRMÓ EL AUMENTO PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
  • SE FIRMÓ EL AUMENTO PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

La Unión Docentes Argentinos firmó hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación un aumento salarial del 27,4% para los docentes universitarios y preuniversitarios. En la reunión estuvieron presentes, además de los representantes de UDA, el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, el Ministro de Educación, Alberto Sileoni y otras entidades sindicales.
Desde la UDA informaron que “en el transcurso de la semana se reunirá la comisión que determinará el porcentaje de modificación del nomenclador y del plan de jerarquización para los docentes del sector”.
Por otra parte, se destacó que los funcionarios afirmaron que “se encuentra para la firma de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo para docentes universitarios y preuniversitarios, convirtiéndose en el primero de toda Latinoamérica”.