UDA adhiere a #NiUnaMenos
  • UDA adhiere a #NiUnaMenos

La Unión Docentes Argentinos, a través de su Secretario General y también Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, manifiesta su adhesión a la marcha #NiUnaMenos que se realizará mañana a partir de las 17. “Esta entidad sindical, que tienen dentro de sus pilares la igualdad y la justicia se manifiesta totalmente en contra del femicidio y proclama la concientización social sobre la violencia de género”, manifestó el dirigente.
“Este tipo de violencia de género, no sólo se circunscribe a lo físico y se manifiesta en situaciones domésticas, como también en ámbitos laborales y sociales. Por eso el compromiso hoy es trabajar para que no ocurran más estos hechos y acabar con la discriminación, la desvalorización y la subordinación de la mujer para darle lugar al respeto y la tolerancia”, afirmó Romero.