Sergio Romero recibió a Omar Viviani en la sede de UDA
  • Sergio Romero recibió a Omar Viviani en la sede de UDA

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis (S.P.T) y Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani, visitó a los trabajadores docentes en la sede central de la Unión Docentes Argentinos en el marco de su candidatura a diputado de la Nación por el Frente para la Victoria. Estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT y Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, y por el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Palmeyro.
Sergio Romero, Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, fue el encargado de darle la bienvenida al sindicalista que vino a exponer frente a docentes de todo el país sus proyectos en lo referente a la educación.
“Cómo no vamos a invitar a un amigo y peronista que tiene ganas de trabajar en el Congreso”, expresó el titular de UDA con respecto a Viviani y agregó: “Cuando sea diputado le vamos a llevar los temas que nos preocupan en el ámbito educativo, como la violencia en el ámbito escolar, la necesidad de rediscutir el presupuesto educativo y una nueva ley universitaria, entre otros temas”.
En ese sentido, el dirigente de S.P.T afirmó que “ocupar una banca en el Congreso es para defender primero los intereses de la Patria y luego de los trabajadores” y señaló que si llega a dicho cargo va a ser “una herramienta para que el neoliberalismo no ponga nunca más de rodillas al pueblo argentino”.