• Sergio Romero fue electo como Secretario General de la UDA a nivel nacional por un nuevo período

El dirigente Sergio Romero, quien encabeza la lista Azul y Blanca de la Unión Docentes Argentinos, fue electo para la Secretaría General de dicho sindicato por el período 2015-2019.
“Realmente nos alegra y reconforta que los docentes afiliados a la UDA en todo el país nos sigan eligiendo y hayan concurrido a votar tan masivamente”, expresó Romero y subrayó “la importancia de que haya participado en el acto eleccionario, según datos provisorios, el 77,4% del padrón total”.
“Este nuevo período encontrará a este sindicato luchando por mejores salarios, mayores derechos y una mejor educación”, indicó el actual Secretario de Políticas Educativas de la CGT quien resaltó “el rol clave que ejercerá la educación en la Argentina que se viene”.