2016-01-13

OTRO LOGRO DE UDA

SE PUBLICO LA MODIFICACION DEL DNU 13/2015.

El da 12 de enero se public en el Boletn Oficial la modificatoria del DNU 13/2015 que, entre otras cosas, referenciaba a la Derogada Ley Federal de Educacin. Desde nuestra entidad se reclam fuertemente su modificatoria ante el ministro de Educacin de la Nacin, Esteban Bullrich. El Secretario General de la Unin Docente Argentinos, Sergio Romero manifest “…si bien el ministro Bullrich ante el reclamo de UDA expres que la redaccin cuestionada del DNU 13 se trataba de un error, era indispensable su modificatoria dado que el mismo, nos remita a la nefasta Ley Federal de Educacin con sus consecuencias…”. La vigencia del DNU 13 sin modificar venia entorpeciendo el desarrollo de la paritaria docente y UDA ya haba alertado sobre las consecuencias que traera aparejado la no modificatoria del mismo. El Secretario General del gremio, Sergio Romero agradece a todas las seccionales de UDA del pas, que junto a sus secretarios generales y delegados de escuela hicieron posible la modificacin del decretado mencionado.