OTRO LOGRO DE UDA
  • OTRO LOGRO DE UDA
SE PUBLICO LA MODIFICACION DEL DNU 13/2015.

El día 12 de enero se publicó en el Boletín Oficial la modificatoria del DNU 13/2015 que, entre otras cosas, referenciaba a la Derogada Ley Federal de Educación. Desde nuestra entidad se reclamó fuertemente su modificatoria ante el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. El Secretario General de la Unión Docente Argentinos, Sergio Romero manifestó “…si bien el ministro Bullrich ante el reclamo de UDA expresó que la redacción cuestionada del DNU 13 se trataba de un error, era indispensable su modificatoria dado que el mismo, nos remitía a la nefasta Ley Federal de Educación con sus consecuencias…”. La vigencia del DNU 13 sin modificar venia entorpeciendo el desarrollo de la paritaria docente y UDA ya había alertado sobre las consecuencias que traería aparejado la no modificatoria del mismo. El Secretario General del gremio, Sergio Romero agradece a todas las seccionales de UDA del país, que junto a sus secretarios generales y delegados de escuela hicieron posible la modificación del decretado mencionado.