Reunión de la Comisión de Calidad Educativa
  • Reunión de la Comisión de Calidad Educativa
En el día de hoy, la Secretaria de Relaciones Institucionales de UDA, Amalia Caribaux, y la Secretaria de Acción Social, Mirta Raya, asistieron a la reunión de la Comisión de Calidad Educativa en el ámbito de la Subsecretaría de Enlace y Cooperación Intersectorial e Institucional del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Allí se presentó la continuidad del programa Nuestra Escuela: capacitación continua y formación en servicio, el cual tendrá dos ejes: - Formación situada - Formación especializada Se priorizarán como objetivos didácticos: la comprensión lectora y las capacidades matemáticas. Por otro lado, se informó la creación de una Red Federal a fin de mejorar los aprendizajes: revisión de los NAP (Núcleo de Aprendizajes).