UDA en la Feria del Libro

Nuevamente, la UDA dirá: PRESENTE en la Feria Internacional del Libro en su versión 2012, bajo el lema: “Un futuro con libros”. Hasta el día 7 de mayo, los invitamos a todos, y en especial a los docentes, a visitar nuestro Stand ubicado en el Pabellón Ocre del predio de la Sociedad Rural Argentina, al lado de la entrada que se encuentra sobre Av. Santa Fe. La edición 38° de la feria comenzará mañana martes 17 de abril con las Jornadas Educativas y para Profesionales, pero abrirá al público en general el jueves 19 de abril a las 18. Los horarios de visita a la exposición son: • Domingos a jueves de 14.00 a 22.00 • Viernes y sábados de 14.00 a 23.00 El domingo 29 de abril es “La Noche de la Ciudad”, la Feria permanecerá abierta hasta la 01:00 del lunes 30 y a partir de las 21:00 se permitirá el ingreso con entrada libre y gratuita. Tendremos en exposición libros de diferentes autores afiliados a nuestra entidad. También podrán encontrar información sobre temas referidos a la educación y la docencia argentinas. Esperamos contar con su visita.