Informaci贸n

2016-09-18

Bullrich ya no disimula que no sabe qu茅 hacer con la educaci贸n

AHORA, HABR虯 NOMBRADO A UN EX MINISTRO DE CRISTINA KIRCHNER

Juan Carlos Tedesco habr铆a sido nombrado Consejero Argentino ante la Secretar铆a General de la Organizaci贸n de Estados Iberoamericanos para la Educaci贸n, la Ciencia y la Cultura (OEI) y asesor del Ministerio de Educaci贸n y Deportes de la Naci贸n a cargo de Esteban Bullrich.

Ante esta situaci贸n sali贸 al cruce la Uni贸n Docentes Argentinos, cuyo titular Sergio Romero lament贸 que 聯cada movida de Esteban Bullrich demuestra que ya no sabe qu茅 hacer con el Ministerio, ahora habr铆a recurrido a un ex Ministro de Educaci贸n de Cristina Kirchner que renunci贸 all谩 por el a帽o 2009 por su falta de gesti贸n y dificultades para conducir la cartera聰.

聯Bullrich hizo campa帽a criticando las pol铆ticas kirchneristas pero apela a hombres de Cristina Fern谩ndez para que lo asesoren聰 dijo el tambi茅n Secretario de Pol铆ticas Educativas de la CGT que adem谩s dispar贸: 聯son claros manotazos que intentan salvar una gesti贸n hundida en un pozo. Estos hechos hablan por s铆 solos de la improvisaci贸n y falta de equipos para conducir una cartera tan importante para el presente y futuro del Pa铆s聰.

聯UDA ve con preocupaci贸n que el Ministro deambule entre hacer campa帽a para ser legislador e intentar gestionar un Ministerio que por momentos parece estar a la deriva聰.

Romero dice que es 聯contradictorio que Bullrich designe a Tedesco, el que fuera responsable de la Unidad de Planeamiento y Evaluaci贸n de la Calidad Educativa, cuando en campa帽a critic贸 ese aspecto de la gesti贸n K聰 y finaliz贸 diciendo: 聯el Ministro debe sincerar su voluntad de dejar el Ministerio prontamente y no usar de trampol铆n la gesti贸n para llegar a legislador聰.

M脕S INFORMACI脫N