Bullrich ya no disimula que no sabe qué hacer con la educación
  • Bullrich ya no disimula que no sabe qué hacer con la educación
AHORA, HABRÍA NOMBRADO A UN EX MINISTRO DE CRISTINA KIRCHNER

Juan Carlos Tedesco habría sido nombrado Consejero Argentino ante la Secretaría General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y asesor del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a cargo de Esteban Bullrich.

Ante esta situación salió al cruce la Unión Docentes Argentinos, cuyo titular Sergio Romero lamentó que “cada movida de Esteban Bullrich demuestra que ya no sabe qué hacer con el Ministerio, ahora habría recurrido a un ex Ministro de Educación de Cristina Kirchner que renunció allá por el año 2009 por su falta de gestión y dificultades para conducir la cartera”.

“Bullrich hizo campaña criticando las políticas kirchneristas pero apela a hombres de Cristina Fernández para que lo asesoren” dijo el también Secretario de Políticas Educativas de la CGT que además disparó: “son claros manotazos que intentan salvar una gestión hundida en un pozo. Estos hechos hablan por sí solos de la improvisación y falta de equipos para conducir una cartera tan importante para el presente y futuro del País”.

“UDA ve con preocupación que el Ministro deambule entre hacer campaña para ser legislador e intentar gestionar un Ministerio que por momentos parece estar a la deriva”.

Romero dice que es “contradictorio que Bullrich designe a Tedesco, el que fuera responsable de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, cuando en campaña criticó ese aspecto de la gestión K” y finalizó diciendo: “el Ministro debe sincerar su voluntad de dejar el Ministerio prontamente y no usar de trampolín la gestión para llegar a legislador”.


: UDA SEDE CENTRAL :
Otamendi 28 - CP 1405 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 - 4902-1506 / 4902-1507
info@sindicatouda.org.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN
L a V de 10 a 20 hs.
 
UDA © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web