2012-03-07

Los gremios nacionales en sesión permanente

En el da de hoy, se reunieron los representantes de los cinco sindicatos docentes nacionales para evaluar los resultados del paro llevado a cabo en el da de ayer en todo el pas que result con un altsimo acatamiento. Al trmino del encuentro, el titular de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, coment que todas las organizaciones sindicales coincidimos en que la medida de fuerza fue realmente exitosa, ya que se registr una fuerte adhesin en todas las provincias. Por otra parte, el titular de UDA inform que con respecto a la resolucin 229 del Ministerio de Educacin, que fij en 2800 pesos el salario inicial, hemos decido recurrirla, lo cual est siendo analizado por los asesores legales de cada sindicato. Finalmente, Romero advirti que nos mantendremos en sesin permanente para determinar las acciones a seguir.