Discusión por el impuesto a las ganancias en la Cámara de Diputados
  • Discusión por el impuesto a las ganancias en la Cámara de Diputados
El Secretario General de la UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, asistió hoy a la Cámara de Diputados de la Nación para participar -junto a otros integrantes de la Comisión Directiva de la central obrera- del debate por el impuesto a las ganancias que se está llevando a cabo en el Congreso en estos días.

Al finalizar en encuentro, el dirigente expresó que “la CGT no va a apoyar ninguno de los proyectos de ley presentados” y argumentó que “los trabajadores no fuimos consultados para su elaboración e inclusive hoy también tuvimos dificultades para expresarnos”.

Por otro lado, Romero remarcó que “nosotros apuntamos a que el Presidente de la Nación cumpla con la promesa de que se iba a eliminar este impuesto que grava el trabajo; ningún trabajador debería pagar impuestos por su salario”.