Informaci贸n

2017-01-19

Grandes logros de la UDA en relaci贸n al Plan Nuestra Escuela

En el d韆 de hoy, integrantes de la Comisi髇 Directiva Central de la Uni髇 Docentes Argentinos se reunieron con Ana Mar韆 Ravaglia, Subsecretaria de Enlace y Cooperaci髇 Intersectorial e Institucional del Ministerio de Educaci髇 y Deportes de la Naci髇, y con Teresa Patronelli, Asesora Legal en la Secretaria de Innovaci髇 y Calidad Educativa de ficha cartera, entre otros.

En este encuentro, se acord贸 la publicaci贸n de las resoluciones que garantizan la continuidad de los post铆tulos que forman parte del programa de capacitaci贸n docente Nuestra Escuela. De esta manera, quienes se encuentran realizando los mismos continuar谩n con la actual modalidad y plazo de cursada.

De la misma forma, se asegur贸 la continuidad laboral de los tutores virtuales integrantes de dicho programa, sin que se produzca ninguna cesant铆a.

De esta manera se dio respuesta satisfactoria a ambas cuestiones que hab铆an sido solicitadas por la UDA al ministerio mediante presentaci贸n formal.

M脕S INFORMACI脫N