Buenos Aires - 14.02.2017
La UDA marchó hoy junto a la UOM
La Unión Docentes Argentinos marchó hoy con un numeroso grupo de docentes junto a sus compañeros trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación para solidarizarse en el reclamo por los despidos y el rechazo a la apertura de las importaciones.

El Secretario General de UDA, también integrante del Consejo Directivo de la CGT, Sergio Romero, expresó su apoyo y acompañamiento hacia la lucha del sindicato que lidera su par Antonio Caló quien denunció que en su sector ya se generaron unos "9 mil despidos" y hay otros "15 mil suspendidos”.

UDA © Copyright 2017