Buenos Aires, - 23.02.2017
UDA ratifica el paro del 6 y 7 de marzo
  • UDA ratifica el paro del 6 y 7 de marzo
El Consejo Directivo Nacional de la Unión Docentes Argentinos ratificó el no inicio de clases y la realización de un paro nacional docente para los días 6 y 7 de marzo. A su vez, dejó facultado a su Secretario General, Sergio Romero, para tomar nuevas medidas de fuerza en caso de ampliar el plan de lucha, que incluye también la participación de la UDA en la multitudinaria marcha del 7 de marzo organizada por la CGT.

Romero, titular de la entidad y también Secretario de Políticas Educativas de la CGT, indicó que “no vamos a claudicar en nuestra reclamo para que  el Gobierno dé cumplimiento a las leyes y respete el ámbito de negociación legítimo que es la paritaria nacional”. A su vez, el dirigente agregó que “vamos a defender muy fuertemente el reconocimiento social de los educadores para que tengan un salario digno y condiciones de trabajo óptimas, además de seguir trabajando por la calidad educativa”.

UDA © Copyright 2017