2017-04-06

Por pedido de UDA, la Justicia ordenó al Gobierno nacional convocar a la paritaria federal docente

El juzgado de primera instancia de Trabajo N 58 acept una cautelar presentada por la Unin de Docentes Argentinos (UDA)

El juzgado de primera instancia de Trabajo N° 58 aceptó una cautelar presentada por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) liderada por el sindicalista Sergio Romero y ordenó al ministerio de Trabajo de la Nación para que en un plazo de 5 días convoque a la paritaria nacional docente.

Se trata de un extenso fallo firmado por la jueza laboral Dora Eva Temis, que pide que se respete la Ley De Educación Nacional (26.206) la cual establece el financiamiento de la educación por parte del Estado nacional.