Buenos Aires - 10.05.2017
UDA: por la memoria, verdad y justicia. NO AL 2X1
  • UDA: por la memoria, verdad y justicia. NO AL 2X1
La UDA informa que adhiere a la marcha que se realizará hoy, con motivo del repudio a la Sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el caso Muiña permitiendo computar a efectos de la pena el beneficio del "2x1". Para ello, concentraremos en la esquina de Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen a las 16 hs, conjuntamente con los demás gremios de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

La UDA informa que adhiere a la marcha que se realizará hoy, con motivo del repudio a la Sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el caso Muiña permitiendo computar a efectos de la pena el beneficio del "2x1". Para ello, concentraremos en la esquina de Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen a las 16 hs, conjuntamente con los demás gremios de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

UDA © Copyright 2017