Buenos Aires - 18.12.2017
  • Paro de 24 hora de la UDA por la reforma previsional y amenaza con no inicio de clases
El Secretario General de la Union Docentes Argentinos y Secretario de Politicas Educativas de la CGT, Sergio Romero, informó que a partir de las 12 horas del lunes 18 de diciembre y hasta las 12 horas del martes 19, este sindicato realizara un paro de 24 horas de acuerdo a la decisión adoptada por la CGT en rechazo al tratamiento del proyecto de reforma previsional.

Al ser la UDA un sindicato con representacion nacional no habrá actividad en los establecimientos escolares de todo el país.
Romero destacó que el gobierno hace recaer el ajuste sobre los sectores mas vulnerables y perjudica a millones de jubilados que perciben haberes holgadamente por debajo de la linea de pobreza.  El dirigente señaló también que en caso de afectar la jubilación docente tampoco se iniciaran las clases el año venidero.

UDA © Copyright 2018