CABA - 13.03.2018
Una delegación de la UDA participará en el seminario internacional de educación en la UNESCO

Representantes de la UDA (Unión Docentes Argentinos) viajaron a París a participar del seminario internacional de educación “Historias de éxito”, organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO.

El evento se desarrollará entre el 14 y 15 de marzo en la Sala XII de la UNESCO, en la ciudad de París, Francia. Y contará con la presencia de la Directora General de la Unesco, Audrey Azoulay, el Ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer, el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y el Embajador Rodolfo Terragno, Delegado Permanente de Argentina ante Unesco.

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, sostuvo: “Designamos a jóvenes y capacitados dirigentes para que participen del seminario internacional e intercambien nuestras experiencias educativas y docentes con el resto del mundo. Ellos van a comunicar nuestra visión sobre el estado de la educación, tanto a nivel mundial, regional, como nacional”, expresó.

UDA © Copyright 2018