2018-05-31

OIT: Sergio Romero participó en la reunión de la Confederación sindical de los trabajadores y trabajadoras de las Américas

En el día de hoy, y dentro del marco de la 107ª Conferencia Internacional de la OIT, el Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, participó en la reunión de la Confederación sindical de los trabajadores y trabajadoras de las Américas, donde se abordaron las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores y las trabajadoras en distintas partes del mundo.

Romero estuvo acompañado por  el Secretario de Finanzas de la Unión Docentes Argentinos, Vicente García Insfran. También estuvieron presentes el Secretario General de la UOCRA y miembro del Consejo de Administración, Gerardo Martínez,  miembros de la CGT y representantes sindicales de diferentes países, entre otros. La reunión se llevó a cabo en el Palacio de las Naciones Unidas, entre las 13 y las 14:30 hs.

Se abordaron temas como la libertad sindical, el derecho de huelga, a un salario digno y a trabajar en condiciones apropiadas, y la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la región.