2018-09-05

Sergio Romero visitó la Facultad de Ciencias Económicas, donde dialogó con los docentes de la casa

Reproducimos aqu la nota que public la universidad:

Visita institucional

En el día de ayer, el Secretario General de la UDA (Unión Docentes Argentinos), Sergio Romero, visitó la sala de profesores de nuestra Facultad, donde mantuvo una distendida reunión con varios docentes de la casa.

La presentación e introducción al coloquio estuvo a cargo del Profesor de nuestra facultad, Gonzalo Lema, quien expuso la preocupación por la problemática de los docentes universitarios. Romero se refirió a estos temas, a los que viven los otros niveles de la enseñanza, como así también las perspectivas de la negociación paritaria abierta en estos días.

Tras más de una hora de exposiciones e intercambio de preguntas y opiniones, el Secretario General de la Facultad, Prof. Gustavo Montanini, entregó al Secretario General de la UDA recuerdos institucionales de su paso por nuestra Facultad.

miércoles 5, septiembre 2018