CAPITAL FEDERAL - 21.02.2019
Se reunió UDA, CEA y AMET con Sica y Finocchiaro para discutir salarios
  • Se reunió UDA, CEA y AMET con Sica y Finocchiaro para discutir salarios
Cerca de las 18 horas de este jueves 21 de febrero culminó la reunión entre los Ministros de la Producción y Trabajo, Dante Sica, y Educación, Alejandro Finocchiaro, con los sindicatos docentes UDA, CEA y AMET para discutir el reclamo gremial sobre salarios.

Sergio Romero (UDA) insistió durante la reunión “sobre la necesidad de mejorar el salario docente”, advirtió que “el sistema educativo se encuentra en una grave crisis” y  “el gobierno debe arribar de manera rápida a soluciones para el sector”.

El Ministro Dante Sica quedó comprometido “en dar respuesta la semana que viene antes del inicio de clases fundamentalmente en lo relacionado al salario”.

El dirigente finalizó diciendo que “para UDA lo más importante y urgente es mejorar el salario de los trabajadores de la educación ante una situación inflacionario desesperante y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos institucionales para lograrlo”.