CABA - 29.05.2019
EL PARO DOCENTE FUE MASIVO EN TODO EL PAÍS
  • EL PARO DOCENTE FUE MASIVO EN TODO EL PAÍS
La UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS informó que “fue masiva la adhesión de los docentes al paro general convocado por la CGT en todo el territorio nacional”.

La entidad sindical indicó que “de forma contundente los docentes manifestamos nuestro desacuerdo con el rumbo económico propuesto por el Gobierno”.

El sindicato docente recordó reclamos “impostergables de atender por parte del Gobierno” y que “promovieron la contundencia de la medida de fuerza”: “el salario inicial se encuentra por debajo de la línea de pobreza y hay muchísimos docentes que con esfuerzo avanzaron en la carrera y ven con mucha bronca como pierden un salario por año por el impuesto al trabajo conocido popularmente como impuesto a las ganancias”.