• Sergio Romero se reunió con el Presidente del PJ Nacional
19-09-2019

Sergio Romero se reunió con el Presidente del PJ Nacional
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, fue recibido, en su oficina del Congreso, por el diputado y Presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.

Juntos analizaron la realidad del sector docente y coincidieron en la necesidad de implementar cambios profundos en el sistema educativo, tales como hacer respetar la Ley de Financiamiento que el Gobierno de CAMBIEMOS ha incumplido y que establece una inversión del 6% del PBI para el Sistema Educativo. “Hoy no estamos ni cerca”, le comentó Romero a Gioja. 

 

Además, ambos dirigentes coincidieron en mantener el reclamo por la Restitución de la Paritaria Nacional Docente. Luego de hacer un repaso - como hombres vinculados al peronismo - de la realidad política que vive la Argentina.

 

“No hace falta ir a escuelas del impenetrable para ver letrinas en vez de baños dignos para los docentes, las tenemos acá, en colegios del corazón de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el titular de UDA, sobre la grave situación edilicia de las escuelas.

 

Otros de los temas analizados entre el Presidente del PJ y el Secretario General de UDA fue el de la capacitación docente y los planes de estudios, donde hoy los alumnos que no cuentan con una planificación unificada en todo el país.

 

: UDA SEDE CENTRAL :
Otamendi 28 - CP 1405 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 - 4902-1506 / 4902-1507
info@sindicatouda.org.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN
L a V de 10 a 20 hs.
 
UDA © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web