Nuevo paro de UDA en provincia de Buenos Aires

La UDA ha decidido realizar otro paro de 48 horas a partir del miércoles 11 de julio “ante la falta de respuesta del gobierno provincial al reclamo docente por el pago desdoblado del aguinaldo”. Así lo informaron desde la UDA Seccional Provincia de Buenos Aires desde donde además se aclaró que “esta nueva medida complementa y refuerza a la que se va a llevar a cabo el día de mañana”.

Desde la entidad, indicaron que “existe un gran malestar en el sector docente por el injusto ataque al salario recibido en un momento en el cual el poder adquisitivo se ve cada vez más acotado” y agregaron que “esta vez, se han metido directamente en el bolsillo de los trabajadores haciéndonos pagar injustamente por cuestiones ajenas a nosotros”.

Finalmente advirtieron que “si el Estado provincial no nos da alguna respuesta, estamos evaluando fuertemente la posibilidad de no iniciar las clases luego del receso invernal”.