Jornada de Capacitación de Delegados Sindicales en la UDA

En el día de hoy se llevó a cabo en la sede central de la Unión Docentes Argentinos una Jornada de Capacitación de Delegados Sindicales. La apertura de la misma estuvo a cargo del Secretario General, Sergio Ismael Romero quien manifestó que “la capacitación es una manera efectiva de dar las herramientas necesarias para que los delegados hagan mejor un trabajo a favor de los derechos de los docentes”, y agregó que “estamos muy satisfechos con la amplia participación y concurrencia porque demuestra el interés por la formación permanente y propicia el intercambio de experiencias entre las diferentes jurisdicciones para dar mayor calidad y dignificación al trabajo docente”.
Dicha jornada contó con la concurrencia delegados de UDA de todo el país. Entre los panelistas, se contó con la presencia de la Dra. Elena Orefice de Otaola, Directora Nacional de Asociaciones Sindicales quien disertó sobre “El delegado en el empleo público. Ley 23551. Principios básicos”.