Se conformará la Comisión de Vivienda para el sector docente

El próximo jueves 7 de julio a las 10, el Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, asistirá al Ministerio de Educación de la Nación a fin de conformar una Comisión para elaborar un plan de viviendas al sector docente.
“Esto surge de uno de los puntos acordados en el acta paritaria del 22 de febrero de este año, en la cual se acordó también el aumento del salario inicial docente”, comentó Romero y agregó que “dicha Comisión estará conformada por representantes del Estado nacional, del Consejo Federal de Educación y del sector sindical”.
Finalmente, el dirigente comentó que “estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar en este ámbito para poder brindarle a todos los docentes que lo necesitan la posibilidad de tener una vivienda propia”.