2011-12-02

Sergio Romero renovó su cargo como Secretario General de UDA

En el da de ayer, Sergio Romero, renov su cargo como Secretario General de la Unin Docentes Argentinos por otros cuatro aos, junto con una nueva Comisin Directiva Central electa el 11 de agosto de este ao para el perodo 2011-2015 por el voto secreto y directo de docentes de todo el pas. En el acto de asuncin, que se llev a cabo en la sede central de la UDA, estuvo presente el Ministro de Educacin de la Nacin, Alberto Sileoni, quien dirigi algunas palabras a las autoridades electas. Tambin asistieron: otros funcionarios del Ministerio de Educacin, diputados y diputadas nacionales e integrantes del INET; como as tambin, representantes de otros sindicatos docentes, de organizaciones intermedias y de colegios profesionales. El titular de la UDA destac “el fuerte compromiso que la entidad mantiene con la Educacin y con los docentes, quienes han depositado su confianza en nosotros y en nuestro compromiso a permanecer en la defensa inclaudicable por el trabajo digno, decente y por una educacin de calidad para lograr una sociedad ms justa”.