Sergio Romero renovó su cargo como Secretario General de UDA

En el día de ayer, Sergio Romero, renovó su cargo como Secretario General de la Unión Docentes Argentinos por otros cuatro años, junto con una nueva Comisión Directiva Central electa el 11 de agosto de este año para el período 2011-2015 por el voto secreto y directo de docentes de todo el país. En el acto de asunción, que se llevó a cabo en la sede central de la UDA, estuvo presente el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien dirigió algunas palabras a las autoridades electas. También asistieron: otros funcionarios del Ministerio de Educación, diputados y diputadas nacionales e integrantes del INET; como así también, representantes de otros sindicatos docentes, de organizaciones intermedias y de colegios profesionales. El titular de la UDA destacó “el fuerte compromiso que la entidad mantiene con la Educación y con los docentes, quienes han depositado su confianza en nosotros y en nuestro compromiso a permanecer en la defensa inclaudicable por el trabajo digno, decente y por una educación de calidad para lograr una sociedad más justa”.