Sergio Romero recibió el Premio a la Labor Gremial Nacional

En el día de hoy, el Secretario General de la UDA, Sergio Romero, recibió el Premio a la Labor Gremial Nacional otorgado por el Multimedio santafesino Sin Mordaza. Participaron del evento dirigentes políticos, gremiales, sociales, empresarios y periodistas de toda la provincia ante una gran concurrencia de representantes de todos los sectores de la vida social de la provincia. Dicho galardón fue entregado en el marco de los premios Sin Mordaza 2011 en reconocimiento a los hombres, mujeres e instituciones que fueron protagonistas del año. En el caso del titular de UDA, se remarcó que la distinción se basó en su trabajo en defensa de los derechos docentes, no sólo en su actuación en las reuniones paritarias, sino que se destacó a nivel nacional por impulsar el proyecto de ley para luchar contra la violencia escolar. Al no poder estar presente el titular de UDA, recibió el premio en su nombre el Secretario de Organización, José Miranda.