Congreso Nacional de Delegados

El pasado miércoles 1 de diciembre la UDA realizó en su sede central de la Capital Federal un Congreso Nacional de Delegados. Asistieron al mismo, representantes de todo el país para debatir la situación de la educación en las distintas provincias abordando la problemática de todos los niveles de la educación, como así también, las condiciones laborales y salariales del sector.
Por otra parte, en dicho encuentro, el Secretario General de UDA a nivel nacional, Sergio Romero, anunció la compra por parte de este sindicato de un inmueble en la ciudad de Buenos Aires realizada con el objeto de mejorar la atención a los docentes que se capacitan en el Instituto Privado de la UDA. Este importante acontecimiento recibió el apoyo masivo de todos los presentes.