UDA presente en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista
Buenos Aires, - 12.12.2012
UDA presente en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista

La UDA, junto a más de 30 organizaciones sindicales participó ayer en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), ubicada en Belgrano al 600 de la Ca...... [ver más]
Reunión por la salud docente
Buenos Aires, - 30.11.2012
Reunión por la salud docente

El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, asistió el ayer a una reunión en el Ministerio de Educación de la Nación donde se trabajó sobre una propuesta de trabajo para la prevención de la salud docente. La misma, está basada en un informe que presentó la cartera educativa nacional, y será implementada como prueba piloto en diez escuelas de la provincia de San Juan. En la reunión estuvieron presentes los cinco sindicatos docentes nacionales, el ministro Alberto Sileoni y otros funcionarios del ministerio. [ver más]
La CGT conmemoró el día de la Educación Técnica
Buenos Aires, - 21.11.2012
La CGT conmemoró el día de la Educación Técnica

Hoy se llevó a cabo el acto organizado por UDA, UOCRA, SADOP, SUTERH y CEA para conmemorar el día de la Educación Técnica. El Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, estuvo acompañado en el panel de oradores por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Secretario General de CGT, Antonio Caló, el Secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez, el Secretario General de SADOP, Mario Almirón, el Secretario General de SUTHER, Víctor Sa... [ver más]
Filtrar por año: 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010

UDA © Copyright 2017