2012-12-12

UDA presente en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista

La UDA, junto a ms de 30 organizaciones sindicales particip ayer en el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista que se realiz en la sede del Sindicato de Mecnicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), ubicada en Belgrano al 600 de la Capital Federal.
El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, estuvo presente como miembro del Consejo Directivo de CGT.
El Secretario General de la Central Obrera, el Cro. Antonio Cal, cerr el encuentro brindando un apoyo incondicional a los jvenes por el nucleamiento que encarnan y manifest: “a la juventud toda, no son el futuro ya son el presente de nuestro movimiento. Los aliento a desarrollar una juventud federal e inclusiva”.
Por otra parte, en el conclave, que fue presenciado por jvenes de todo el pas, se expusieron algunas de las conclusiones de las comisiones de trabajo que las organizaciones realizaron en un encuentro inicial realizado en la localidad de Tigre en octubre pasado a das de asumir la nueva conduccin de la CGT. Dichas comisiones trataron sobre: modelo sindical, economa, seguridad social, trabajo informal, entre otras.