2013-02-21

NO COMIENZAN LAS CLASES: PARO NACIONAL EL LUNES

El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, anunci hoy un paro total de actividades a nivel nacional para el lunes 25 de febrero.
El titular de UDA y Secretario de Polticas Educativas de la CGT liderada por Antonio Cal, coment que la medida de esta entidad ser realizada en conjunto con AMET, SADOP y CEA y agreg que los motivos de la misma son: rechazar la propuesta salarial impuesta por el gobierno nacional y el cierre unilateral de las negociaciones llevado a cabo por el Ministerio de Educacin por segundo ao consecutivo.
Por otra parte, el dirigente coment que lamentamos que las paritarias no hayan llegado a buen trmino, porque este mbito de discusin es fundamental para los docentes y adems marca la referencia para las discusiones provinciales y afirm que solicitamos con carcter de urgente una nueva convocatoria para poder seguir discutiendo salarios y condiciones laborales.