2013-05-29

UDA pide a Sileoni que se exima de Ganancias el medio aguinaldo

El Secretario de Polticas Educativas de la CGT y Secretario General de la Unin Docentes Argentinos, Sergio Romero, inform que su entidad, conjuntamente con los dems sindicatos docentes confederados en la CGT, present una nota al Ministro de Educacin de la Nacin, Alberto Sileoni, a fin de solicitarle que interceda ante el Gobierno Nacional para que considere eximir del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo que los trabajadores docentes cobrarn con el sueldo de junio.
En concordancia con las reivindicaciones que est llevando a cabo la Confederacin General del Trabajo de la Repblica Argentina, encabezada por el Cro. Antonio Cal, creemos que esta medida podra oxigenar el bolsillo de los trabajadores, indic Romero, pero agreg que es necesario considerar una restructuracin de ese gravamen que alcanza a gran parte de nuestros trabajadores.