2013-06-10

Sergio Romero y Alberto Sileoni juntos en la Asamblea del Consejo Federal de Educación

El Secretario General de la Unin Docentes Argentinos Prof. Sergio Ismael Romero y el Ministro de Educacin de la Nacin, Prof. Alberto Sileoni, junto al Gobernador de la Provincia de Ro Negro Alberto Weretilneck, la intendenta de San Carlos de Bariloche Eugenia Martini, legisladores nacionales, ministros de educacin de todo el pas y representantes de gremios docentes nacionales, participaron de la 51 Asamblea del Consejo Federal de Educacin, que se llev a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Ro Negro.
En la ocasin, se abordaron algunas de las siguientes problemticas: transformacin de la escuela secundaria; formacin continua docente gratuita; validez nacional de ttulos y certificados, entre otras.
El Secretario General de UDA Sergio Romero, remarc “la importancia de estas asambleas, donde se establecen pautas para el futuro de la educacin argentina”.