> UDA participa de la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Gratuito > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

08-08-2014

UDA participa de la Campaña Nacional por el Boleto Educativo Gratuito

La Unin Docentes Argentinos, junto a decenas de organizaciones estudiantiles, sindicales y polticas, particip en el lanzamiento de la Campaa Nacional por el Boleto Educativo Gratuito.
Esta iniciativa surge de un proyecto de Ley presentado por la Diputada Nacional Adriana Puiggrs, el cual sostiene que el transporte debe ser gratuito en los niveles obligatorios (inicial, primario y secundario) y que para los estudiantes de nivel superior y acompaantes de nios de nivel inicial y primario se cubra un porcentaje del cincuenta por ciento del costo.
La campaa convoca a todos los interesados a expresar su apoyo mediante la firma de un petitorio y a sumar adhesiones de Centros de Estudiantes y organizaciones sociales para acompaar el
El acto de lanzamiento se llev a cabo en el auditorio de FOETRA el pasado 6 de agosto.