> UDA SOLICITA UNA SUMA SALARIAL EXTRAORDINARIA PARA LOS DOCENTES ANTES DE FIN DE AÑO > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

14-10-2014

El titular de UDA y Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, reclam ante el Ministro de Educacin de la Nacin, Lic. Alberto Sileoni, se abone a los docentes una suma de carcter extraordinaria antes de fin de ao. En el mismo sentido ingres un pedido formal a cada Ministro de Educacin Provincial para que realice las gestiones necesarias ante su gobernador, con el objeto de que se abone a todos los docentes esta suma. Romero manifest: “este reclamo, es para menguar la desactualizacin de los salarios ocasionada por la inflacin, cuyo aumento fue superior a lo esperado y contina en crecimiento, como as tambin, la vigencia sin modificaciones desde hace un ao de las retenciones del Impuesto a las Ganancias que afecta negativamente a un importante porcentaje del salario docente”.