> SE FIRMÓ EL AUMENTO PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

SE FIRMÓ EL AUMENTO PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
29-05-2015

SE FIRMÓ EL AUMENTO PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

La Unin Docentes Argentinos firm hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nacin un aumento salarial del 27,4% para los docentes universitarios y preuniversitarios. En la reunin estuvieron presentes, adems de los representantes de UDA, el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, el Ministro de Economa, Axel Kicillof, el Ministro de Educacin, Alberto Sileoni y otras entidades sindicales.
Desde la UDA informaron que en el transcurso de la semana se reunir la comisin que determinar el porcentaje de modificacin del nomenclador y del plan de jerarquizacin para los docentes del sector.
Por otra parte, se destac que los funcionarios afirmaron que se encuentra para la firma de la Presidenta de la Nacin, Cristina Fernndez de Kirchner, el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo para docentes universitarios y preuniversitarios, convirtindose en el primero de toda Latinoamrica.