> UDA adhiere a #NiUnaMenos > SINDICATO UDA - UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS

UDA adhiere a #NiUnaMenos
02-06-2015

UDA adhiere a #NiUnaMenos

La Unin Docentes Argentinos, a travs de su Secretario General y tambin Secretario de Polticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, manifiesta su adhesin a la marcha #NiUnaMenos que se realizar maana a partir de las 17. “Esta entidad sindical, que tienen dentro de sus pilares la igualdad y la justicia se manifiesta totalmente en contra del femicidio y proclama la concientizacin social sobre la violencia de gnero”, manifest el dirigente.
“Este tipo de violencia de gnero, no slo se circunscribe a lo fsico y se manifiesta en situaciones domsticas, como tambin en mbitos laborales y sociales. Por eso el compromiso hoy es trabajar para que no ocurran ms estos hechos y acabar con la discriminacin, la desvalorizacin y la subordinacin de la mujer para darle lugar al respeto y la tolerancia”, afirm Romero.